Comunicación Interna y Externa

Comunicación Interna

Comunicación Interna

Todas las metas institucionales de su empresa necesitan de una gestión  comunicativa a nivel interno para que puedan convertirse en realidad. Es imposible obtener logros sin interactuar de forma correcta con sus audiencias de interés. En Comunicar-c le ayudamos a  que sus mensajes lleguen a quien deben llegar, de forma oportuna, clara, completa, y a través del medio más efectivo.

· Diagnóstico

· Cultura Comunicativa

· Construcción de protocolos

· Mapas de información

· Gestión del cambio

 

Comunicación Externa

Comunicación Externa

Todos los stakeholders con los que necesita interactuar su empresa necesitan un trato especial y diferente, por una razón muy sencilla: no todos son iguales. En Comunicar-c respetamos la individualidad de los públicos. Lo que a unos le gusta, a otros sencillamente no les gusta, les es indiferente o les molesta. Conjugamos los mensajes, el medio y una serie de elementos para que comunique lo que debe comunicar, de la mejor manera, en el momento justo, y con el resultado deseado.

· Relación con Stakeholders

· Relación con medios de comunicación (Free press)

· Ruedas de prensa

· Boletines de prensa

Fundador y gerente de Comunicar-c.

Es comunicador social y periodista de la Universidad Católica del Norte. Tiene un posgrado en Gerencia de Mercadeo de la Universidad del Rosario, y 10 años de experiencia profesional.

Apasionado por la Comunicación Organizacional y la cultura comunicativa. Está convencido que la comunicación es el camino más corto para alcanzar las metas personales e institucionales.

0 Comentarios